Cursos interesantes para febrero en MiriadaX

Llega febrero y en le viejo continente comienza la "segunda patita" del invierno y con ello, extrañamente, se recargan las pilas, lo cual hace que comiencen a aparecer cursos on-line del otro lado del charco.
En ese punto, MiriadaX tiene varios cursos que comienzan en febrero (en especial a mediado de dicho mes) y que terminan entre fines de marzo y mediados de abril. Vale destacar que estos cursos son impartidos por profesores de universidades española totalmente gratuito, y que una vez finalizado el curso, alguno de ellos ofrece la oportunidad de comprar un certificado que avala la realización de este curso. para acceder a estos cursos, sólo se debe registrar en la pagina web de MiriadaX y luego inscribirse en el curso.

Dentro de los cursos on-line que pronto comenzarán, desde mi parecer, se destacan los siguientes:

El emprendimiento: de la idea a la acción.
(Comienza: 22 de febrero de 2016; duración: 4 semanas)
Este curso plantea como principales líneas de actuación proporcionar motivación y apoyo a la generación de actitudes emprendedoras, fomentando la generación de ideas y la búsqueda de necesidades que den lugar a nuevas iniciativas empresariales. El curso proporcionará orientaciones para el diseño y desarrollo de una idea de negocio en Internet, tanto desde una perspectiva empresarial como técnica.

Publicidad en Línea. Campañas en Facebook y Adwords.
(Comienza: 22 de febrero de 2016; duración: 7 semnas)
Es innegable que el Internet ocupa cada vez más espacio en nuestras vidas, tiempo que van perdiendo los medios tradicionales, es por esto que la publicidad en línea se va volviendo cada vez más importante para las empresas.
A todo esto se suman las muchas ventajas de la publicidad en línea como el acceso a información en tiempo real y completa sobre la campaña, la posibilidad de realizar ajustes sobre la marcha, la segmentación precisa, los bajos costos entre otras.


A continuación, cursos útiles, pero más dirigido a personas que trabajan en empresas o negocios que generan mucha información.

Introducción al Business Intelligence y al Big Data (2.ª edición)
(Comienza: 15 de febrero de 2016; duración: 5 semanas)
Este curso pretende ser una introducción al Business Intelligence (BI). Se presenta que es un sistema de BI, cuál es la arquitectura de estos sistemas, cuáles son las metodologías principales de Business Analytics (el Clustering y la Clasificación), y cuáles son las tendencias actuales en el área del Business Intelligence.

Big Data: el valor añadido de los datos en su negocio.
(Comienza: 13 de abril de 2016; duración: 7 semanas)
El contenido de este curso consiste en una introducción al mundo del Big Data orientada a conocer cómo extraer valores escondidos de los datos manejados en cualquier negocio. Se explicarán técnicas de minería de datos aplicadas en el Big Data. También se considerarán aspectos de seguridad y privacidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Anualidades Diferidas en función del Valor Presente (Excel).

Modelo de Negocios: Canvas

EIRL y Autocontrato